lunes, septiembre 27, 2010

ABM EN TWITTER 27-09-10 1:22 AM



ABM EN TWITTER

Lunes 27 de septiembre del 2010 1:22 am



A esta hora el colectivo es un simple espectador
de lo que decidan las cúpulas.

¿Quién dijo fraude?

¿Estará dispuesta la revolución a entregar
el mando-poder por la vía electoral?
Leer mas!

ABM EN TWITTER 27-09-10 12:40 AM


ABM EN TWITTER

Lunes 27 de septiembre del 2010 12:40 am

A las 12: 28 am, Aveledo pide al CNE que de los resultados
de lo que todo el mundo sabe que pasó.

Y si se anuncia como resultado lo que no pasó
¿qué pasará?
-- Leer mas!

ABM EN TWITTER 27-09-10 12:20AM


ABM EN TWITTER

Lunes 27 de septiembre del 2010 12:20 am


La cúpula del PSUV se va del Alba al Balcón del Pueblo
¿Para aceptar una derrota negociada?
¿Para escuchar el anuncio del desconocimiento
de los resultados electorales?


¿Aceptará este régimen calificado de
autoritario y totalitario, marxista-comunista,
una salida del poder por decisión electoral?


Leer mas!

domingo, septiembre 26, 2010

ABM EN TWITTER 26-09-10 11:59 PM



ABM EN TWITTER

Domingo 26 de septiembre del 2010 11:59 pm

Este régimen sólo puede ganar elecciones
por la vía del fraude-trampa.
Pero hasta ahora las oposiciones,
al negociar con los agentes del fraude,
forman parte del mismo.
Leer mas!

ABM EN TWITTER 26-09-10 11:58 PM



ABM EN TWITTER

Domingo, 26 de septiembre del 2010 11:58 pm


Ya es la medianoche.
El comentario es que hay un empate técnico 85 a 80.
Las dos cúpulas buscan un acuerdo.
Todo acuerdo es fraude.
Leer mas!

ABM EN TWITTER 26-09-10 11:48 PM



ABM EN TWITTER

Domingo, 26 de septiembre del 2010 11:48 pm


¿Cómo explicar esta espera de los resultados por el CNE?
¿Será que no hay un ganador bien definido?

¿Comunismo-totalitarismo derrotado electoralmente?
¿No operó el fraude Smartmatic?
Leer mas!

ABM EN TWITTER 26-09-10 11:45 PM



Domingo 26 de septiembre del 2010 11:45 pm



Sigue la larga espera del primer boletín del CNE. ¿Se negocia a nivel de fraude los votos de los esperanzados electores?
Leer mas!

ABM EN TWITTER



ABM EN TWITTER

Domingo, 26 de septiembre del 2010, 11:30 pm


PREGUNTAS ELECTORALES

Las cúpulas de las oposiciones y el oficialismo parecen estar enclaustradas en las negociaciones del fraude contra los creyentes votantes.



¿Dónde están las cúpulas del oficialismo y las oposiciones que desde las 7 pm no aparecen en sus respectivos canales?



¿Estarán montadas en la compra-venta o negociación del fraude?



El golpista-presidente, después de votar, dijo que el primer boletín lo daría el CNE alrededor de la medianoche.

¿Todo estaba programado?

Leer mas!

ABM EN TWITTER


Domingo 26 de septiembre del 2010, 11:15 pm



Son más de las 11pm y no hay boletín del CNE.
La Polarización hace silencio.
Hasta ahora el fraude sigue siendo de lado y lado.
Leer mas!

LIBERTAD





La libertad, Sancho,
es uno de los más preciosos
dones que a los hombres dieron los cielos;
con ella no pueden igualarse los tesoros
que encierra la tierra ni el mar encubre;
por la libertad, así como por la honra,
se puede y debe aventurar la vida,
y, por el contrario, el cautiverio es el
mayor mal que puede venir a los hombres.

EL QUIJOTE
Leer mas!

sábado, septiembre 25, 2010

¿Y QUÉ HACER?

René Magritte / El falso espejo


Estamos frente a la corrupta polarización de los dos tercios. Este es el único contenido de la campaña electoral que adelantan las cúpulas politiqueras de la llamada cuarta, devenida en nueva o quinta república.

Por ello, quien piense en la Venezuela que será, debe tener claro que el 26S sólo introducirá un cambio numérico en la representación de las fuerzas destructoras que no se plantean una lucha por el poder-hegemonía sino por el turno en el disfrute del mismo.

La situación es de tal descomposición que las oposiciones dan por descontado el triunfo gubernamental y sólo luchan por el logro de un número de diputados que impida al PSUV lograr la mayoría calificada.

Y estas dos minorías, y en particular sus ‘cúpulas putrefactas’, tienen que ser enfrentadas y derrotadas por quienes piensen en la construcción de Otra Venezuela.

Sólo y en la medida en que se pueda destruir el proyecto de los agentes de la invasión que ya alcanza los 517 años, podremos conformar una sociedad con contenido, valores y proyección de colectivo.

Y ante esta acción de los destructores ¿qué hacer? La respuesta de la Cátedra ‘Pío Tamayo’ y el Centro de Estudios de Historia Actual de la UCV es invariable: este es un problema del colectivo que él debe resolver sin Caudillos ni Mesías.

Por esto sostenemos que el problema aquí no es votar o no votar sino debatir, a nivel general, sobre el qué hacer con y por Venezuela, después del nuevo capítulo de la farsa-engaño que montan los dueños del mando-poder.

¿Y cómo construir una fuerza colectiva, capaz de enfrentar la rumba multimillonaria de saqueo-publicidad, dispuesta para convertirla en simple sostén de las cúpulas? ¿Cómo construir una política propia y sin complicidad con la destrucción?

La mayor parte de los venezolanos no puede tener esperanzas en una política que juega al colaboracionismo-corrupción aupado y mantenido por la renta petrolera que sirve de base a estas dos repúblicas de y para la negociación y el reparto-populismo.

Por esto, se trata ahora de conformar una nueva fuerza política que no apunte al privilegio de las cúpulas sino al interés de una mayoría de más del 50% (¿Ni-Ni?) que hoy acusa a las minorías por la destrucción de este ex país. Sancho, y pensar que el 26-Smarmatic oxigenará, vía negociación, esta tragedia más allá del 2012! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 25 de septiembre del 2010.
Leer mas!

viernes, septiembre 24, 2010

CARTA ELECTORAL A DIOS




Mi muy querido y respetado Diosito Santo. Estando como estamos en la chiquita, no me queda sino que escribirte.

Te he mandado muchísimas plegarias en estos días para que me hagas unas segundas.

En un comienzo no me pasaba por la mente llevarte un poco de chismes sobre la cuestión electoral que aturde hoy a este ex país.

Pero ocurre, queridísimo Dios, que el Cardenal Urosa Savino nos dio luz verde para hablarte de nuestro rollo electorero, al declarar que tu estás metido hasta el cuello en el asunto.

¡Quién iba a creer que te metiera en semejante enredo!

Y todo se destapó cuando el Cardenal enfrenta las acusaciones según las cuales el clima de fraude-trampa-Smarmatic reinante ni siquiera garantiza el secreto del voto.

Fue en ese momento cuando el Cardenal pronunció su divina revelación: “El voto es secreto, sólo Dios sabrá por quién votaremos. Por tanto, no hay razón para el temor ante amenazas indebidas. El voto libre y en conciencia es un derecho y al mismo tiempo una obligación cívica y también cristiana”.

Desde ese momento sabemos que tú eres la garantía de la pureza, honestidad y limpieza del CNE.

Para ti el voto aquí es libre, secreto y confiable. Y también sus resultados. No es verdad que haya una maquinaria dispuesta para violar la voluntad del votante.

Por ello, agrega US, ‘hay que dejar el miedo y asumir el compromiso de votar’. Y quien no lo haga contribuirá al fortalecimiento del socialismo del siglo XXI y de unos cuantos más.

Ahora, Papa Dios, te confieso que tengo muchas preguntas. ¿De dónde sacaste tú lo que le dijiste al Cardenal? ¿Puede haber algún tipo de secreto en una sociedad tomada por el miedo, la angustia y la desesperación?

¿Tú no viste acaso lo que le hicimos a Franklin Brito? Lo dejamos solo ante los asesinos, porque teníamos y tenemos miedo y en nuestra cobardía, cada uno es una entidad que nada tiene que ver con el otro.

Somos una suma de individuos, no una sociedad que mantiene en alto los valores propios de la cooperación, la solidaridad y el acercamiento humano-espiritual.

¿De dónde sacas entonces que un régimen autoritario, totalitario y que avanza en la llamada ‘dictadura perfecta’ –legal-constitucional, gracias al apoyo de los convalidadores- puede hacer las limpias elecciones que corresponden a las democracias?

Tu propio vocero ha dicho que es tan grave la situación que vamos en camino hacia el comunismo. Y ahora tú le dices que aquí hay elecciones limpias porque tú las garantizas.

¿Entonces dónde estabas tu cuando el fraude del 15Ag.-04? ¿Por qué permitiste que la gran abstención-protesta de más de 80% del 04D-05, contra ese asalto, fuera burlada por los partidos políticos, que de inmediato montaron su maquinaria para las elecciones presidenciales del 03D-06?

Después de la nueva derrota de las oposiciones, creció la dimensión de Venecuba.

Quedó claro que aquí no se podía ni siquiera pensar en elecciones limpias porque es como creer que las pudieran hacer los hermanos Castro.

Por eso hoy queda más que claro que los tales comicios son un medio fraudulento para garantizar el barniz de democracia que reclama esta revolución pacífica que tiene en el voto un fusil que dispara repetidamente contra la voluntad del colectivo.

Es más, independientemente del CNE, ya las tales elecciones son manejadas por los polos del poder que en nuestro caso se refieren a las dos expresiones de la cuarta república.

Dos minorías contra una mayoría que tiene conciencia de que la superación de la tragedia de esta ex-república pasa por la liquidación de los frentes de la destrucción.

La gran mayoría, que incluye a muchos de los atrapados por esos ‘polos’, aunque se le llame ni-ni o antipolítica, es la fuerza llamada a trazar las grandes coordenadas del país que tendrá que ser.

De esto tú tienes que estar consciente. Y si es así, ¿porqué le dices al Cardenal que aquí hay elecciones limpias cuando en realidad en ese campo todo es pudre -electoral?

Tú sabes perfectamente que la tal ‘unidad’ y el régimen-PSUV son la misma cuarta república que luchan por mantener o rescatar cuotas de poder para sobrevivir.

¿Cómo permites tú que se patee a la mayoría para que siga el privilegio de los negociantes del mando-poder?

¿Cómo es posible Papa Dios que te pongas al lado de la minoría que se esconde en la consigna “Somos Mayoría” y que se dedica a aplastar a quien atente contra la polarización de los dueños del mando-poder?

Finalmente Papa Dios, dime si te vas a restear con el colectivo o si vas a seguir en ese plano de la confusión para ver dónde y como te acomodas para que tu iglesia de aquí no tenga mayores problemas.

Dime en que andas porque preocupa que haya tanta gente creyendo en ti y que sigas metiendo la pata.

Con toda humildad, te lo pedimos Señor! abm333@gmail.com
Leer mas!

viernes, septiembre 17, 2010

COMANDANTE ¡PERMISO PARA ENTERRAR LA DELINCUENCIA!


Uploaded by noticias24

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Permiso para hablarle, Mi Comandante en Jefe! ¡Concedido General!

Quiero manifestarle la preocupación de un grupo de generales y otros oficiales, que nos hemos estado reuniendo para examinar la situación política del país, de cara a las elecciones legislativas del 26S, ya que las consideramos las más importantes en la historia de Venezuela, porque de ellas depende nuestro futuro socialista

Tenemos claro que con el operativo montado por el CNE, mantendremos la mayoría absoluta en la Asamblea. El manejo del REP y de la transmisión de los datos y de todo el sistema en general, nos garantiza el triunfo.

Sabemos además que aquí los grupos de la oposición están es peleando entre ellos para ver quien queda de primero entre los derrotados para ser quien postule el candidato que será su contendor el año 12.

Para nosotros, Mi Comandante, está claro que estamos en plena campaña presidencial y que todos los grupúsculos han entendido que la única manera de obtener alguna cuota de poder que les permita sobrevivir, es aceptando las reglas de juego electoral que hemos impuesto.

Fíjese que hasta esta señora de Súmate se dejó de andar denunciando el fraude y exigiendo las 10 condiciones que garanticen unas elecciones limpias, y se metió a candidata a diputada y dicen que también presidencial.

Como acaba de decir Ramos Allup en El Universal del 13/09 ellos no van a cantar fraude porque con eso no ganarían nada. Ya él lo cantó el 15Ag.-04 y hasta hoy no ha vuelto a hablar de eso. Sabe que ahora tiene que morir callado y aceptar lo que le demos.

De modo Mi Comandante que no le vemos caída a nuestro proceso por ninguna parte. Las pifias que cometimos en Pudreval, con la electricidad o con la muerte de Franklin Brito ya están en vías de total superación.

Lo que sí nos preocupa es esto de la inseguridad que tiene a mucha gente arrecha. Recuerdo que en los comienzos de su gobierno dijo que si estaba desempleado y le tocaba robar para llevar comida a sus hijos, lo haría. Y una conocida jurista de la CSJ asintió porque ese es un delito famélico, justificado por la necesidad y el apremio.

Pero como dicen algunos compatriotas del PSUV usted le ha dado al pueblo trabajo, misiones, barrio adentro, viviendas, comida barata y ahora hasta la Tarjeta del Buen Vivir.

Ha hecho todo tipo de labor por sacar la pobreza de su hundimiento, del robo, el asalto, el crimen, las drogas. Pero es muy poco o nada lo que se ha logrado. La situación está peor que antes.

Y vemos que esta inseguridad se ha convertido en su mayor enemigo y que no hay otro remedio que la mano dura, por no decir ensangrentada.

Estamos conscientes de que esta es una revolución socialista y bolivariana que debe respetar los derechos humanos. Pero a la vez no podemos dejarnos chantajear por la delincuencia y quienes pretendan atacarnos por tomar medidas duras pero efectivas.

Por esto le pido autorización para poner en vigencia el Plan Muerte Segura al Hampa y los Criminales. Y le aseguro, Mi Comandante, que cuando ellos vean que ponemos el mayor empeño en la fosa, todo comenzará a cambiar.

Como usted sabe, ya por la vía de los abatidos y el exterminio se ha avanzado, pero no lo suficiente. Y le garantizamos Comandante, que si nos da el visto bueno, ya para el 26S se verán los beneficios del operativo de ajusticiamientos, lamentables pero necesarios para el avance de la revolución.

Somos una revolución obligada a hacer correcciones al fracasado modelo cubano, que en el momento menos esperado bajó los niveles de fusilamientos y demás formas de liquidación del enemigo por temor a los tales DD HH.

Mire Comandante, ni a mí ni a mis colegas nos gustaría que usted mañana diera una cómica como la de Mi Comandante Castro, cuando dice que su revolución de 50 años no sirve para nada.

Para nosotros está claro que si usted nos deja matar por la libre, como dicen los camaradas cubanos, usted se convertirá en Comandante vitalicio de su revolución.

Le ruego, finalmente, que tenga confianza en nuestra disposición a servirle a la revolución desde este humilde puesto de lucha para hacer de la tumba el recinto obligado de todo pobre que desvíe su miseria hacia el robo-asalto-drogas-crimen.

Hoy debemos más que nunca rescatar las enseñanzas de nuestro Padre Libertador que no vaciló para lanzarse una Guerra a Muerte que dejó ensangrentado todos los caminos. Pero así lo reclamaba la revolución.

General Benavides: ¡Patria, Socialismo o Muerte!

El Universal, 17 de septiembre del 2010.
Leer mas!

domingo, septiembre 12, 2010

¿ABSTENCIÓN?



¿Pero usted va a votar? Párese ahí profesor ¿usted me está viendo cara de pendejo? Para nada, Don Antero, usted sabe que yo lo respeto. Entonces, no me venga con esas pregunticas.

Yo no entiendo lo que le pasa a la gente que cree que a un régimen que mientan autoritario y totalitario lo van a sacar con unos votos comprados, vendidos y acomodados por los seguros servidores del CNE.

El jugo de cambur no se hace con coco, gato no come harina, ni el ratón regala el queso. Si ellos hacen sus elecciones es porque lo único que les falta es cantar los números del triunfo.

Pero, don Antero, ¿no cree usted que pudreval, hambre, inseguridad, asesinato de Franklin Brito o demás miserias, pueden llevar a la gente a votar masivamente?

Profesor, no me busque la lengua, porque usted sabe que los dueños del poder nos ponen a votar a favor de quienes les sirvan a sus intereses y que el régimen tiene asegurado el triunfo con su trampa-fraude-smarmatic.

Basta escuchar el discurso de la señora Fiscal diciendo que a Franklin Brito lo suicidó la familia, para después tratar de sacar la pata señalando que el tribunal que ella mandó a investigar decidió que no hay nada que investigar. Esto sólo cabe en una sociedad totalmente descompuesta.

En cualquier país donde funcionen las instituciones esta doña no podría estar al frente ni de una bodega como la mía y ahí es donde a uno le queda claro lo que usted dice de ex país.

Así que, profesor, le devuelvo la pregunta. ¿Usted cree que la gente debe ir a votar o abstenerse?

Nosotros a nadie le decimos que vote o se abstenga. Cada quien que asuma su responsabilidad. Simplemente no participamos de este montaje electoral entre las dos partes que reciben los beneficios del voto que actúa como el más criminal de los disparos.

Entonces, profesor ¿qué debemos hacer quienes le decimos no tanto a este régimen como a las falsas oposiciones?

Don Antero, la mayoría de la población ya está clara en que aquí no hay sino conchupancia electoral y que la superación de la crisis pasa por poner a un lado a este régimen y a las oposiciones. Sólo cuando la mayoría asuma conscientemente su destino se podrá pensar en otra realidad.

En esa orientación voy pegao profesor porque a mí no me va a llevar nadie bozaleao ni empujao a votar. Sancho, el 27S-10 debemos saber para qué nos sirvió el día anterior! abm333@gmail.com

Leer mas!

viernes, septiembre 10, 2010

CARTA A LA HONORABILÍSIMA FISCAL



Ciudadana Fiscal, con todo el respeto que me inspira su alta investidura como guardiana de la Constitución y leyes de este ex país y ex república, me dirijo a usted para manifestarle mi más profundo agradecimiento por haber logrado con su declaración, hacernos ver cómo se produce en realidad la muerte de Franklin Brito.

A usted hay que reconocerle que tiene en su entorno denunciantes de la talla ética del compatriota Carlos Aldana. Un hombre con una obra por la defensa de los DDHH, que nadie explica cómo permanece en la lista de los ilustres desconocidos.

Un auténtico revolucionario, bien lejos del Carlos Aldana cubano, que tuvo actitudes disidentes y el camarada Fidel tuvo que mandarlo a defenestrar como máximo dirigente de la juventud comunista.

Por ello le agradecemos haberse encompinchado con Aldana y producir esa brillante tesis según la cual Franklin fue inducido al suicidio por su familia.

Tampoco entendíamos la medida de secuestro que usted le aplicó para resguardarle su derecho a la vida, dado que por la vía de la huelga de hambre estababa asegurada su muerte.

Y fue enfática y terminante: Franklin Brito debe vivir y por ello he pasado por encima de su voluntad al no querer aceptar el secuestro que le impuse.

De modo que usted se presentó como la gran salvadora, haciendo gala del más grande de los humanismos. Como Fiscal actuó apegada a la filosofía de esta revolución en la que cuenta fundamentalmente la vida de la ciudadanía, siempre y cuando cumpla con los lineamientos establecidos por el nuevo orden.

Por ello secuestró indefinidamente a Franklin Brito. Y lo hizo con la ayuda de una institución altamente calificada en el campo de la atención a la salud como lo es el Hospital Militar. Allí contaban con un equipo dispuesto a todo sacrificio en pro de su recuperación física y mental.

Porque usted, actuando como psiquiatra (que nada le cuesta) ha dicho: este señor lo que estaba era loco porque a nadie se le puede ocurrir lanzarse en una pelea solitaria, sin apoyo político, contra un poder revolucionario como el nuestro, capaz de lo que sea.

Y si creyó en los ofrecimientos o promesas que pudieron haberle hecho desestabilizadores y guarimberos de oficio junto con factores del imperio, más a mi favor que este señor no estaba cuerdo.

Porque para mí, este hombre, en mí opinión, sólo buscaba fines inconfesables o llamar la atención para alimentar un inexplicable egocentrismo.

Y debo decir que sólo una revolución, como dice mi comandante, pacífica pero armada hasta mas no poder, puede ser tan generosa y humanitaria.

Sus palabras, Ciudadana Fiscal, son conmovedoras y clarificadoras. Usted ubicó el asunto en su exacto y debido lugar: FB nunca estuvo dispuesto a morir por el simple hecho de que le hubiesen quitado una parte de sus propiedades, sino que sus familiares, específicamente su esposa Elena y su hija lo indujeron día a día a la muerte con fines que ahora usted con unos cuantos fiscales está investigando a paso de vencedores.

Hasta aquí todo iba bien. Sólo que ahora, inexplicablemente, el Fiscal designado para la investigación decidió que la denuncia de Aldana, tomada y difundida con valor y gallardía por usted, no reviste carácter penal y debe ser desestimada.

Y entonces Ciudadana FGR ¿quién indujo a Franklin al suicidio? Porque si no fue la familia ¿quién lo “indujo”? ¿Quién lo lleva a la muerte con el pretexto de salvarle la vida?

Seguramente usted no puede culpar a los médicos que actuaron bajo su dirección ni exponer las razones por las cuales no se le mantuvo en terapia intensiva por tiempo indefinido.

¿Hubo una orden expresa de dejarlo morir que equivale o simplemente es un asesinato? ¿Qué se perseguía? ¿Demostrar que ustedes pueden liquidar a quienes quieran, cuando y como quieran en la seguridad que nada pasará?

Me supongo, Doctora, como estará de preocupada a esta hora en que tiene que explicarle al mundo cómo y por qué fracasó su plan de “secuestro humanitario’’ y su tesis de la inducción al suicidio.

¿Qué hará usted ahora cuando los familiares acudan a pedir justicia en los organismos internacionales de DDHH?

En verdad, ciudadana ex Fiscal de esta ex República que el cinismo nunca alcanzó cima tan gigante. Reciba usted nuestros sentimientos de horror y la manifestación de luchar contra el imperio de la injusticia que usted tan dignamente materializa y encabeza. Atentamente, abm333@gmail.com

El Universal, 10 de septiembre del 2010.
Leer mas!

viernes, septiembre 03, 2010

ORACIÓN PARA MIS ASESINOS

Eduard Munch



Seguramente ya estarás complacido. Se hizo todo de acuerdo con tus orientaciones para que este hombre que se atrevió a desafiar tus órdenes fuese llevado al más alto nivel de humillación y a sufrir la pena de muerte.

Ahí actuaste como siempre, con la cobardía por delante, pero ahora sostenida por los poderes que detentas, afiliados al mejor credo totalitario y al margen de todo comportamiento democrático.

Eso sí, tu actuación, incluyendo la decisión de secuestrar para “ajusticiar”, está ajustada a la legalidad. Y por ello, todo reclamo sobre Derechos Humanos será improcedente.

Y tus medios cumplirán con la sagrada misión de informar que se trataba de un provocador al servicio del golpismo y el imperio, que buscaba desestabilizar tu revolución.

Tu orden, en consecuencia, se centró en atacar sin contemplaciones, a este simple productor agropecuario que calificaste de loco por pretender atentar solitario, sin ningún apoyo político, contra tus sedimentadas murallas.

Y esto, como tanto me lo ha dicho Fidel, no se podía permitir. No es posible que un simple desarropado se le alce a la revolución y no lo aplastemos en forma inmediata.

Aquí más bien fuimos muy condescendientes y tolerantes. A tiempo teníamos que poner en su lugar a este señor y no dejar que se envalentonara con sus huelgas de hambre contrarrevolucionarias.

Menos mal que revertimos esa maniobra a nuestro favor con el secuestro ordenado por la Fiscal, que significaba una pena de muerte que en nada nos afectaría políticamente.

Y el caso queda como una gran lección para hacerle ver a nuestros enemigos lo que se pueden encontrar en el camino si enfrentan la revolución.

Porque una revolución de verdad no puede aceptar disidencia ni chantaje de nadie. Todo el mundo tiene que entrar por su aro, aunque nos llamen totalitarios.

De nada valdría que nos vieran como demócratas, porque eso sólo serviría para que la burguesía haga de las suyas con unas libertades que sólo la benefician a ella.

Aquí podemos hacer lo que nos dé la gana sin temor a pagar costo político. Por eso no hizo falta mantener a este señor en terapia intensiva hasta después del 26S

Tampoco la inflación, el desempleo, hambre, inseguridad, pudreval podrán cambiar lo que ya es irreversible: nuestro aplastante triunfo, via fraude, el 26S . No hay fuerzas que puedan impedirlo.

El régimen sabe, además, que cuenta con unas oposiciones que sólo están desesperadas por tramitar una bancada parlamentaria, que les permita mantenerse en una democracia que sólo existe para negociantes y fabricantes de pactos.

Con esta muerte se hizo buena la conseja de uno de tus maestros: el llamado revolucionario debe tener capacidad para odiar y asesinar, en nombre de la construcción de una patria y un mundo diferentes.

¿Pero cuántos asesinatos se han cometido en nombre de unas tales revoluciones que nada tienen que envidiarle a las cámaras de gases del fascismo o las sillas eléctricas de la ‘civilización yanqui’?

Ahora quedaste completamente al descubierto. Esta muerte está ya enastada a tu huella de miserias, que es a la vez la propia medida de esta decadente sociedad en la que todos, como cómplices y cobardes, compartimos tu actuación criminal.

Porque en tu descarga hay que decir que el criminal no lo es sólo por su capacidad para despreciar hasta su propia vida, sino porque pertenece a una sociedad en la cual tiene cada vez más espacio y sentido la Misión Asesinato.

Somos una sociedad que lleva inscrita en su esencia el crimen de unos invasores que aún no nos han abandonado. Tú mismo eres un continuador de esos destructores que hicieron de la liquidación su más alto estandarte.

Pero es necesario que recuerdes que el tiempo de los asesinos, por más bendiciones que haya recibido, no ha adquirido ni adquirirá los beneficios de la eternidad y que todo reino efímero y terrenal, termina en el punto en el cual comienza.

Así, el asesinato se mantiene en el asesinato hasta el momento en el cual se revienta su hegemonía y se impone otra forma de concebir la vida, la sociedad y la historia.

Por ello, tu revolución, como todas las revoluciones de armas y “ajusticiados”, está condenada a convertirse en huella de zozobras, guerras y asesinatos.

Mientras, la oración del valiente y trascendente Franklin Brito dirá: quisiste asesinarme, pero seguiré construyendo un tiempo de vida, belleza, justicia, amor y libertad! abm333@gmail.com

El Universal, 03 de septiembre del 2010.
Leer mas!