lunes, agosto 13, 2012

HABLA LA JUEZ MARÍA LOURDES AFIUNI



CHÁVEZ ME PUSO PRESA
HABLA LA JUEZ MARÍA LOURDES AFIUNI
Caracas, CPT-CEHA-UCV, 2012, 432 P.
 
Un libro para la comprensión y el debate de uno de los casos más polémicos de la Historia Penal Venezolana. Por primera vez un Presidente públicamente, en cadena nacional de Radio y TV condena a una juez.

¿Qué hay detrás de la saña dirigida primero contra Eligio Cedeño, considerado por muchos un preso de Chávez, y luego contra la juez que le otorga libertad condicional?

Este testimonio, que es una demoledora denuncia, tanto al sistema judicial como al recinto carcelario venezolano, permite comprender hasta qué punto se han destruido las instituciones básicas de este expaís.





 
Esta obra contiene también los testimonios  de los familiares de la juez  presa y sus abogados defensores: José Amalio Graterol, Juan Cancio Garantón, Carlos Ayala Corao  y Thelma Fernández. También dan su aporte los penalistas:  Alberto Arteaga Sánchez, Blanca Rosa Mármol León y José Luís Tamayo.

Aspiramos que esta obra pueda abrir un debate sobre estos temas de crucial importancia en nuestra vida actual y futura.

Información
Tlfs. 0414 333 6515 / 0416 638 7320 / fax 212 551 8529
 
dbarrolleta@gmail.com /  historiactual@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy importante que la Cátedra Pío Tamayo y el Centro de Estudios de Historia Actual se hayan ocupado de levantar el testimonio de la Doctora María Lourdes Afiuni. No se justo que sólo hablen sus acusadores sin que nadie supiera cu versión del lío Microestar en que la metieron.

Juan José Peña

Anónimo dijo...

BUSQUÉ EL LIBRO en varias librerías y dicen que no saben nada de él. ¿Cómo haría yo para conseguirlo?

Josefina Caputo C

Anónimo dijo...


Digan. por favor, las librerías en las que se encuentra el libro de la Doctora Afiuni. Quiero leerlo!!

Ana Rosa Velásquez

Anónimo dijo...

Yo corroboro lo que ya se ha dicho. Pasé por librerías como Suma, Alejandria y Las Novedades y no tienen el libro. Sería bueno que digan en esta página los sitios donde se consigue.

Ricardo Aponte